domingo, 4 de octubre de 2009

PRELUDIO OTOÑAL

Esto está siendo más largo que un día sin pan... Quedan pocos dias para que cerremos el establecimiento y hay mucho que hacer, pero no de cara al público. Mientras mas o menos me organizo a nivel laboral, intento tambien organizar los proyectos que tengo a nivel familiar, a nivel económico y personal.
Mi camino se ha "tropezado" con la panificadora del Lidl, asi que me asistira en mis andanzas panificantes; mi mente bulle con la cantidad de bolsos, colchas, mojigangas y pendejás que quiero hacer.... Muchos UFO's creo que veran la luz, si, la que se ve al final del túnel (no me refiero a que empezare y dejare sin fin muchas cosas, al contrario, terminare muchas cosas que he empezado y que estan en stand-by por "culpa" del verano).
Tengo que re-acostumbrarme tambien a dosificar mi tiempo... Tiene que haber tiempo para todo : para bordar, para coser, para cocinar, para las niñas, para el Mister, para el Nerito (mi perro y compañero en mis caminatas matutinas), para seguir mi aprendizaje ciclista (si, ya lo se, soy de las pocas que no se ir en bici), para hacer yoga (el ashtanga es mi debilidad) y para mi tambien !
Asi que si, chicas, aqui estare otra vez !
Un abrazo y ánimo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario