La abuela se presentó hoy en casa con unos huevos payeses (asi se les llama aqui a los huevos de granja) estupendos. Los coloqué en la cestita y al abrir la nevera... oh, sorpresa ! Tenia un cuarto de bolsa de espinacas y otro tanto de rúcula y me dijeron "no me dejes moriiiiiiiiiiiiirrrrrrrrr".... Estaban alli porque habian sobrado de una ensalada que habia preparado para mi en mi afan "operacion bikini" (en casa no es muy popular, he de decir) y unas patatas asadas que se habian quedado solitarias. Como me dio tanta pena y ademas no me gusta tirar la comida, les decidí dar un "buen fin". Prepare una tortilla con las patatas asadas y otra con rucula y espinacas con un poco de cebollita en ambos casos. No sabía que tal iba a casar la union de estas dos, y fue sensacional ! Aqui esta el resultado.
Nunca he probado la rúcula en tortilla, tendré que ponerme ¡¡¡
ResponderEliminarBicos
Con lo socorridas que son, no me acuerdo cuando preparé la última. Ya se lo que preparar de cena, tortilla! Gracias por la idea.
ResponderEliminarUn saludito
No me extraña que gustase tanto, tienen que estar riquisimas. Fantastica imaginación y destino!
ResponderEliminarVoy a mirar las chuminás que tienes mas abajo que me ha llamado la atención jaja
un besito!
Buenos dias, todas !!! La rúcula es algo que yo solo imaginaba iba bien en frio, pero Jamie Oliver me hizo ver la luz ! Ya os publicare una receta suya de tallarines con rucula y parmesano... Para morir !!!
ResponderEliminarUn saludooooo !