lunes, 19 de marzo de 2012

SALCHICHAS DE TOFU CON PIMIENTOS Y CHAMPIÑONES

Ea ! Aqui otro invento que ha tenido muuuucho éxito en casa... El mérito no es mío... La receta la saque del libro "Dietas especiales con Thermomix -volumen 1-". Hace tiempo que las tenia en la mira, y mira por donde, las hice hoy... No ha dado ni tiempo a hacer la foto, pero habia hambre y las han devorado ! Asi que cuando las vuelva a hacer (que no tardare mucho), la hago y la subo.

Ingredientes :
- 50 gr de avellanas tostadas
- 250 gr de tofu
- 50 gr aceite oliva
- 120 gr pimiento rojo en trozos
- 100 gr champiñones en trozos
- 50 gr copos de avena
- 1 huevo
- 1 cucharadita de sal
- 50 gr pan rallado
- 40 gr de semillas de lino (no tenia, asi que puse semillas de amapola)
- 500 gr de agua (para el vapor)

Preparacion :
1. Trocee las avellanas 10 seg/vel 5.
2. Incorpore el tofu a trozos, aceite, pimiento, champis, copos de avena, huevo, sal, pan rallado y las semillas de lino y programe 1 min/vel 4.
3. Verter en una manga pastelera y cortar la punta segun el ancho que querais las salchichas. Envolverlas en doble film transparente y ponerlas en el Varoma.
4. Poner agua en el vaso, poner el Varoma en posicion y programar 30 minutos/Varoma/vel 1. Dejar enfriar a temperatura ambiente antes de guardarlas en la nevera.
Estan más ricas si se las deja reposar un dia. Se pueden calentar en el microondas o ponerlas a la plancha. Sirviendolas con una ensalada mixta y con una salsita de chili agridulce son una delicia !

No hay comentarios:

Publicar un comentario