lunes, 27 de febrero de 2012

A LA CARGAAAAAAAAA !!

Hace un millon de años (o al menos asi lo parece) que estuve por aqui la ultima vez... Han pasado tantas cosas ! La mejor de todas ellas es que finalmente tengo mi Thermomix !!! Es mi tesoro ! Me alivia la carga del dia a dia y es mi inspiracion para comer sano y variado. Intentare seguir publicando cosillas y a ver si no me desvio demasiado con tanto que hay que hacer en la cotidianidad. No sabia si actualizar el blog era una buena idea... Pertenezco a un grupo de Facebook (Cocinar con Thermomix y La Thermomix a Dieta) en el que hay entradas increibles y las mias parecen infimas, pero en fin, creo que las montañas no son mas que acumulaciones de granitos de arena... Asi que aqui va mi granito !

No hay comentarios:

Publicar un comentario